HOCUS POCUS CLUB


Buenas, soy seguidora de Lorenna, de los Libros de Lorena, y visitando su blog (os lo aconsejo, está muy bien), descubrí este club de Lectura. Cuando empecé a leer el por qué se había creado, me sentí muy identificada con ella y decidí apuntarme.


Os explico el funcionamiento, a final de cada mes pondrán unos libros que tras una votación por los que van a participar (mediante twitter @Lorenna_90) se elegirá el libro, siempre será el más votado, y a la siguiente semana empezará la lectura.

La lectura durará un mes entero y haremos la reseña del libro la siguiente semana pero no es obligatorio, si se hace antes no pasa nada. Cuando se haga la reseña, se agradecerá que etiquetes al Hocus Pocus Club para que sepan que es una lectura conjunta del club.

Las únicas normas del club son, que leamos todas el mismo libro, que lo distemos y si podemos comentarlo y etiquetar las reseñas de las compañeras en nuestros blogs (a ser posible)

Se puede participar en el club solo cuando se quiera, no se está obligado a seguir las lecturas cada mes. Y para estar enteradas estaría bien que siguieseis los blogs que participan en el club y sus twitter para no perderos ninguna.






Sin más dilación informo, que la lectura del mes de Julio es El Piso Mil de Katharine McGee. La lectura comenzará el 17 de Julio y terminará el 17 de Agosto. El hashtag que utilizaremos en twitter será #ElpisomilHocusPocus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA FLOR PARA OTRA FLOR de Megan Maxwell

Sinopsis: Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. ...