miércoles, 23 de agosto de 2017

Reseña Caminos Cruzados





Paula Ramos Gonzalez | CreateSpace Independent Publishing Platform | 352 Págs | 1ª Parte de Bilogía | Tapa blanda | No Disponible | Comprar aquí |




Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran...
Tres historias distintas, tres motivos diferentes...
Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...
Y desde entonces, nada será igual porque, ¿qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y qué desde este momento, nada será lo que parece?
Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.

 

En los últimos tiempos, había escuchado hablar de esta autora, Paula Ramos, sobre todo, por la bilogía de "Firmado Abril". Dicha bilogía la tengo pendiente de leer, y aunque le tengo muchas ganas (porque me llama la atención, además, he leído y visto muchas reseñas muy positivas). Vi por twitter que la autora estaba organizando la lectura conjunta para este verano, donde ella facilitaba los ebooks y me apunté.
Comencé la lectura sin saber nada del libro, por lo que cuando empecé a leerlo me dio la sensación de que iba a ser otra historia de triangulo amoroso, es más, ya estaba formando las posibles combinaciones.
Conforme fui continuando la lectura fui viendo que no era lo que en realidad yo pensaba. El libro comienza con la llegada de tres chicos, nuestros protagonistas, Bárbara, Jaime y Patricia por distintos motivos a un pueblo costero de la Costa da Morte en Galicia. Nuestros protagonistas comienzan a relacionarse, a descubrir que las cosas no suceden por casualidades de la vida.
Una de las cosas que me ha gustado, es que la historia va siendo contada por los distintos puntos de vista de cada uno de nuestros personajes, lo que nos da la oportunidad de ir conociéndoles un poco más en profundidad. Otra cosa que me ha gustado, ha sido la diferenciación, como si fuera en dos partes de la historia, una nos sirve de introducción ala historia en sí y, la otra, se podría decir, que es donde se cuece todo, pero todo está muy bien hilado.
El libro me ha gustado mucho, porque me ha sorprendido, me ha tenido enganchada, y cuando se acabó, me dejó con la sensación de querer más. Para mí, eso es lo que principalmente hace que me guste o no un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario