miércoles, 28 de junio de 2017

Reseña Una flor para otra flor





Megan Maxwell | Esencia | 512 Págs | 4ª Parte de Saga | Tapa blanda | 17,10€ | Comprar aquí |




Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, cuando Kieran conoció a si ahora esposa, Ángela, Zac posó sus ojos en Sandra, una muchacha que lo cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos la obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar su hogar en las Highlands y regresar a Carlisle, donde ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando se empeñaron en concretarle un matrimonio.
Dispuesto a recuperar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró a Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin embargo, Sandra ahuyentaba uno a uno a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su madre.
Y para complicar un poco más la vida de la joven, apareció en escena Wilson Fleming, un expretendiente de Clarisa, la madre de Sandra, al que abandonó por un highlander. El odio que sentía hacia ella no lo dejaba vivir, por lo que ahora que la tenía de nuevo cerca quería verla sufrir, y sabía que la mejor manera de conseguirlo era amargándole la vida a su hija.
Llega la cuarta entrega de la famosa serie de highlanders de Megan Maxwell "Las Guerreras Maxwell". ¿Te la vas a perder?

 

A decir verdad, estaba deseando leer este libro. Sy una fanatica de Megan Maxwell y, sobre todo, de esta saga que junto a Pídeme lo que quieras, es de mis favoritas.
Una flor para otra flor es el cuarto libro de la saga "Las Guerreras Maxwell". En esta saga los protagonistas van cambiando en los libros, aunque seguimos sabiendo cosas de la vida de los anteriores protagonistas.
En este caso, nuestro protagonista masculino es Zac Philips, un personaje que ya conocimos en el primer libro de la saga "Deseo Concebido", siendo un niño y, en este libro, ya lo tenemos hecho un hombre.
Sandra, es nuestra protagonista femenina, la conocimos en el tercer libro, "Siempre te encontraré", junto a Ángela. Sandra es un personajede los que nos tiene acostumbrados Megan, una mujer fuerte, independiente y luchadora. Es de esas personas que cuando se le presenta un problema, lo quiere solucionar ella sin ayuda de nadie.
El libro me ha encantado, la verdad, como siempre digo cuando hago una reseña de Megan, todo lo que ella escribe a mi me encanta. Creo que ha sido un acierto hacer un libro sobre Zac, porque cuando nos lo presenta, él es un crío y no podemos conocerlo con produndidad, pues, es muy pequeño y muchas de las cosas que van ocurriendo, en los libros anteriores, se le ocultan para que no se preocupe, se asuste o, simplemente, es tan pequeño que no se entera de nada. Con respecto a la aparición de los protagonistas de los otros libros, creo que está bastante justificado y, personalmente, me encanta saber como van evolucionando la vida de los anteriores personajes.

3 comentarios:

  1. Hola!
    A mi la verdad es que este libro no me llama pero gracias por la reseña me ha gustado la manera de redactarla
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar