miércoles, 8 de julio de 2015

CREPÚSCULO de Stephenie Meyer


Sinopsis:

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segundo, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Mi opinión:


La joven Isabella Swan decide cambiar su calurosa vida en Phoenix por Forks, una pequeña localidad en la que pocas veces se ve el sol y en la que no deja de llover. Un cambio que le aterra porque destesta ese lugar. Pero su manera de ver el lugar cambia cuando conoce a Edward Cullen, un chico misterioso y seductor, que oculta que es vampiro. 
Esta es el primer libro de cuatro en los que está compuesto la saga y es la primera que he leído entera en mi vida, y la descubrí porque vi la película en el cine. Me encantó la película, y me quede muy intrigada por lo que iba suceder, por lo que en esa Navidad, los Reyes Magos me trajeron el primer libro y me lo leí en poco tiempo, cosa rara para una persona negada a la lectura como yo. Pero Stephenie con su forma de escribir, hizó que me cautivara la historia y los personajes. Además, en la pelicula omitieron muchas cosas, y el hecho de leer el libro, hizo que la historia fuera mucho más clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOOKHAUL de Junio, Julio y Agosto.

Buenas, hoy os comparto las cosas que he conseguido en los meses de Junio, Julio y Agosto. En Junio, fui a Barcelona a realizar u...