miércoles, 8 de julio de 2015

CREPÚSCULO de Stephenie Meyer


Stephenie Meyer | Alfaguara | 512 Págs | 1ª parte de saga | Tapa blanda | 12'30€ | Comprar aquí |

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

 
 

La joven Isabella Swan decide cambiar su calurosa vida en Phoenix por Forks, una pequeña localidad en la que pocas veces se ve el sol y en la que no deja de llover. Un cambio que le aterra porque detesta ese lugar. Pero su manera de ver el lugar cambia cuando conoce a Edward Cullen, un chico misterioso y seductor, que oculta que es vampiro.
Este es el primer libro de cuatro en los que está compuesta la saga y es la primera que he leído entera en mi vida, y la descubrí porque ví la película en el cine. Me encantó la película, y me quedé con la inytiga por lo que iba a suceder, por lo que en esa Navidad, los Teyes Magos, me trajeron el primer libro y me lo leí en poco tiempo, cosa rara en mí, ya que era una persona negada a la lectura. Pero Stephenie con su forma de escribir, hizo que me cautivara la historia y los personajes. Además, en la película omitieron muchas cosas, y el hecho de leer el libro, hizo que la historia fuera mucho más clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario